Informe Repetidor Wifi

repetidor wifi casa


Es el desafío que viene con cada gran paso adelante en la tecnología de la casa: Cómo readaptar la antigua casa con tubos para esas luces de gas novedosos. ¿Qué hacer con las líneas de vapor que reemplazaron a la estufa de carbón mucho después de que las paredes estaban cubiertas de nuevo. ¿Dónde poner los cables de electricidad y teléfono y televisión por cable y las computadoras y de cine en casa con sonido envolvente.

Bueno, en cuanto a las tuberías de gas - la gente simplemente perforados a través del sótano vigas de apoyo a los pisos superiores y les corrió derecho hacia arriba a través del suelo. Y sin ocultar las tuberías de vapor, que asomaban a través de una esquina de la habitación y serpenteaban a lo largo de la superficie de la pared desde el suelo hasta el techo. Lo mismo ocurre con los cables de televisión, que consiguió clavada en cada pieza de ajuste visible en la sala de estar o incluso crearnos un repetidor wifi casero

Pero las computadoras son otra historia. Con la tecnología  Wi-Fi de hoy, se puede transmitir una conexión de Internet de alta velocidad en cualquier lugar de la casa sin un solo cable antiestético. Pero conseguir una red Wi-Fi para realizar su mejor momento es más complicado de lo que acaba de desembalar el hardware y enchufarlo Usted tiene que lidiar con los caprichos de su casa -. Distribución de la habitación, lo que las paredes y los pisos están hechos, donde ese mexicana espejo está colgando - que puede ponerse en el camino de un Internet limpia la señal de la misma forma los bloques de yeso crin de 2 pulgadas de espesor esos cables estéreo.

Colocación El Router

El primer paso es determinar el mejor lugar para el router, el corazón de cualquier sistema de Wi-Fi. Conectado a su módem de cable o DSL, el enrutador envía señales a cualquier dispositivo equipado con el hardware Wi-Fi requerida, incluyendo ordenadores, PDAs, e incluso consolas de videojuegos.

Desde un módem se puede conectar a cualquier enchufe de cable o teléfono en la casa, usted tiene un montón de opciones para la colocación. (El único factor limitante es que si tienes un ordenador de sobremesa conectado al router con un cable de red convencional. - Aunque con un adaptador especial, su PC puede estar equipado para funcionar de forma inalámbrica) Ayuda si usted piensa en el router como la estación base de teléfono inalámbrico. Cuando estás en el teléfono y pasear demasiado lejos, sus llamadas pueden abandonar o conseguir staticky. Al salir de la gama con Wi-Fi, la velocidad de conexión de su computadora portátil será más lento a paso de tortuga, o usted podría perder su enlace a Internet por completo.

Routers Wi-Fi generalmente trabajan cerca de 100 pies en todas las direcciones, por lo que tienen que pensar en donde los miembros de la familia tienen más probabilidades de ser iniciar sesión. "En lugar de colocar el router en el centro de su casa, colóquelo en el centro de su propiedad habitables", aconseja David Henry, gerente de producto de Netgear, que los fabricantes de routers domésticos. Por ejemplo, amantes de la piscina y patio deben colocar el router para que puedan trabajar al aire libre. Del mismo modo, en una casa de dos o tres pisos, lo mejor es configurar el router en el segundo piso para maximizar su alcance. Los sótanos son generalmente una mala idea - no sólo por las señales tendrían dificultades para llegar hasta el final a la planta superior, sino también porque podrían ser bloqueados por la fundación de hormigón y la tierra sólida más allá.

Ese es el segundo gran reto cuando la creación de una red Wi-Fi: asegurándose de que las ondas de radio no se enfrenten a obstáculos. Bloques Todo Wi-Fi señala un poco. Madera, yeso, bloques de cemento y vidrio no interfieren mucho, pero de ladrillo, piedra y agua (pensar en esa pecera de 30 galones) pueden ser más problemáticos. Peor aún son de cerámica, hormigón, metal y espejos, que reflejan la luz y las ondas de radio visibles por igual.

Opciones de hardware

Asegúrese de que el router que usted compra es compatible con la última versión de la tecnología Wi-Fi, conocido como 802.11g. A los costos básicos de router entre $ 60 y $ 90; si su casa es especialmente grande o tiene mucha interferencia natural, considere la actualización a un router "de largo alcance", que rebota ondas de radio en todas las direcciones para encontrar la mejor ruta posible a través de su casa. La mayoría de los nuevos ordenadores portátiles tienen capacidad Wi-Fi incorporada, pero los portátiles más antiguos, la mayoría de equipos de escritorio y consolas de videojuegos necesitan adaptadores, que normalmente se ejecutan $ 60 o menos.