Informe Bochón Maltés

yo amo a mi bichon maltes

LLevar tu Bichon Maltes Toy a Casa

Pensando en conseguir un nuevo perrito maltés? Mantener estas cosas en mente antes de traer a su cachorro a casa. Pero de un criador que cuida que se centra en los perros de calidad. Asegúrese de que antes de que deja el cachorro para su nuevo hogar el criador les ha dado el número apropiado de vacunas para su edad. Asegúrese de obtener un acuerdo escrito y un registro de salud. Si usted está comprando su maltés de un criador que no cumpla con estos requisitos debe reconsiderar seriamente su compra.

La primera semana su maltés está contigo vida será nuevo y agitado y puede haber momentos en los que uno se pregunta si comprar un cachorro era una buena idea. ¡Fue! Las cosas van a mejorar si tienes paciencia y mucho amor y comprensión. Recuerde que la campana cachorro es temporal y el esfuerzo que puso en él ahora dará sus frutos en el futuro.

Cosas que usted debe conseguir antes de traer a su cachorro a casa

Cajas y bolígrafos

Plumas, como una pluma de Li'l ofrece a su mascota un área más grande para jugar y vivir. Li'l Plumas ofrecen a su mascota un lugar seguro para jugar y mantenerse fuera de problemas. Además, si usted va a estar fuera de la casa durante largos períodos de tiempo, es posible que desee considerar la posibilidad de su mascota en un corral (en lugar de una caja) con una botella de agua, comida y una almohadilla cachorro. Estas plumas ofrecen una zona de contención en casa, en el patio, y de vacaciones.

Una "caja" ofrece a su cachorro una "habitación" seguro de su propia donde se puede ir y pasar el rato, así como darle un lugar seguro y acogedor para quedarse. Las cajas también pueden ayudar a entrenar a su cachorro. Allanamiento de morada va mucho más rápido cuando se utiliza una caja. Las cajas también son útiles cuando se viaja a garantizar la seguridad para usted y su perro. Hay principalmente 2 tipos de cajas; plástico y alambre. Una caja sólo debe ser lo suficientemente grande para que el perro de pie, dar la vuelta y acuéstate cómodamente y extiende a su lado para dormir.

Ropa de cama

El perrito maltés Su cachorro va a hacer un montón de dormir cuando llega a casa. Por lo general, los cachorros necesitan una gran cantidad de descanso después de jugar. Asegúrese de que usted pone la cama de su cachorro fuera de la corriente principal del tráfico de la casa que le permitirá descansar cómodamente y sin demasiadas interrupciones. Si usted ha comprado una caja para su cachorro es posible que desee agregar una almohadilla suave lavable para hacer el cajón de un lugar acogedor para dormir. Mira para los cojines de cajas que están hechos de telas de seda o de algodón suave. Evitar la compra de camas hechas de madera o de mimbre como cachorro puede masticar en esto y daño a sí mismo. Busque camas hechas del mismo tipo sedoso de tejidos como los de las pastillas del cajón. Por encargo, alta calidad, camas hechas a mano en contacto con Tam para sugerencias.

Items de la preparación

Asegúrese de obtener todos los artículos de aseo que necesita cuando llegas a tu cachorro para que pueda iniciar su cachorro en una rutina de aseo personal tan pronto como usted traerlo a casa. Usted necesitará un cepillo, peine, tijeras de uñas y bandas para tirar del pelo hacia atrás si se va a quedar mucho tiempo.

Correa y collar

 criadores maltés Su maltés necesitarán una correa y un collar para evitar que huir de ti. Un collar de una sola pieza de nylon fino parece funcionar mejor, por favor, evita el cuero y el metal tipo ya que pueden ser muy duro en el escudo. Seleccionar una ventaja de que está hecho de un material ligero similar.

Botellas de agua y platos de comida

Usted necesitará un recipiente pequeño ligero para la comida hecha de metal o plástico. Me gustaría evitar material cerámico porque puede saltar. Muchos criadores de Malta y los propietarios de evitar el uso de recipientes de plástico, ya que afirman que pueden ser una causa de la coloración del pelo facial. Me gusta alimentar a todos mis cachorros "Royal Canin Mini perrito" hasta los 6 meses de edad y les doy de comer 2 veces al día más allá de la edad de 3 meses.
Todo mi bebida maltés de una botella de agua. Maltés que beber agua de los platos de agua entran caras mojadas y descuidados. Cuando el vello facial se moja puede ser un caldo de cultivo para la levadura y otras bacterias que causa manchas lágrima. Bebiendo de una botella de agua ayuda a aliviar este problema.

Juguetes y Chewies

AKC perros de exposición maltés Cuando vaya a comprar juguetes, pequeña es lo mejor. Busque cosas que chirrían y cosas que son interactivos. Malteses son pequeños individuos muy curiosos. Es conveniente tener un buen suministro de juguetes para su cachorro o él puede encontrar su propio - y nunca se sabe lo que va a arrastrar fuera de sus cachorros closet.Maltese gusta especialmente los difusos peluches de felpa. Chewies están bien para dar, pero asegúrese de que son digeribles como Booda Bimples y mastica base de almidón de maíz. Algunos otros mastica "nutritivos" Muchos disfrutan son mini zanahorias o trozos de verduras.


Cachorro a prueba de su casa

Criar a un cachorro es muy parecido a la crianza de niños pequeños - se meten en todo. Algo de lo que se meten en puede ser peligroso para su salud o para sus posesiones. Usted puede hacer la vida más segura para el cachorro y sus muebles mediante la eliminación de los peligros y tentaciones de anticipación. Para un cachorro, el mundo es nuevo y fascinante. Él está viendo todo por primera vez y absolutamente todo debe ser investigado a fondo. Los cachorros hacen la mayor parte de su investigación de sus bocas. La prevención de la masticación destructiva y peligrosa es más fácil que tratar de corregir el cachorro cada segundo. Mire alrededor de su casa, compruebe si hay objetos que se podrían poner arriba a un lado de un cachorro curioso. Bitter aerosol de Apple se puede aplicar a patas de los muebles, carpintería y otros locales comerciales. Si hay salas de su cachorro debe restringirse la entrada hasta que es mejor entrenados y más confiable instalar una puerta del bebé o mantener las puertas a esos cuartos cerrados. Tome un paseo alrededor de su patio en busca de posibles peligros. Si su jardín está vallado, compruebe los límites y las puertas para las aberturas que podrían ser posibles rutas de escape. Los cachorros pueden obtener a través de los lugares más pequeños que un perro adulto. Si su jardín no está vallada, mantenerlo a salvo por mantenerlo en el correo.

Alimentar a su cachorro

Cachorros maltés para la venta Los cachorros deben ser alimentan dos veces al día después de la edad de 3 meses. No le dé a su cachorro leche fresca. Si tiene problemas para conseguir su cachorro a comer usted puede considerar la adición de algunos Gerber Palillos de Pollo comida para bebés a su croqueta. Es importante que compruebe el recto de su cachorro a diario en forma de heces pueden quedar atrapados en el pelo y les impiden tener una evacuación intestinal. Esto puede causar problemas graves y ser muy doloroso. Recortar el pelo alrededor del recto puede ayudar a prevenir esto.


Use un calendario

Elaborar un calendario para usted y el cachorro. Housetraining es mucho más fácil cuando las comidas, el ejercicio y el tiempo de reproducción del cachorro están en un horario regular durante todo el día. Planifique su horario allanamiento de morada y crear un plan de juego antes de que llegue el cachorro. Todo el mundo necesita su propio lugar Decidir dónde colocar caja del cachorro, y lo han configurado y listo para su llegada. Dónde guardar la caja dependerá de lo que es más conveniente para usted, así como la respuesta del cachorro. Muchos cachorros no les gusta estar aislado en una parte de la casa mientras su familia está en otro, pero algunos cachorros no se estableció en sus cajas si hay demasiada actividad sucede a su alrededor. Puede que tenga que experimentar con diferentes lugares hasta que aprenda lo que funciona mejor para usted y para el cachorro.

Socializar y entrenar a su cachorro

Debido a que su nuevo cachorro crecerá rápidamente, usted debe pensar seriamente en el proceso de socialización, tan pronto como usted lo trae a casa. Decida qué reglas desea que el perro adulto a obedecer en su casa y aplicarlos a su cachorro ahora. Normas inconsistentes no funcionan así sean coherentes. Si usted no desea que su maltés a mendigar mientras comes, no alimentarlo desde la mesa de la cocina o el comedor, y nunca alimentar pronto después de comer. Si usted permite que el cachorro para saltar a la gente cuando es poco, que lo hará cuando sea un adulto. Si el cachorro ve lo que es la vida desde lo alto de una silla o sofá, será como en casa cuando es un adulto también. La exposición a ambientes nuevos, situaciones, personas y animales es parte del proceso de socialización. Premie a su cachorro cuando exhibe un comportamiento relajado, mediante el uso de golosinas, elogios, caricias o juegos. Pregunte a sus amigos si se puede llevar el perro a lo largo cuando usted va para una visita. Haga una lista de todos los lugares que usted puede llevar a su perro y empezar a tomar él o ella.

Allanamiento de morada a su cachorro

Un cachorro debe tener un horario. Él debe ser tomado fuera de lo último en la noche ya primera hora de la mañana, así como después de las comidas y las siestas, y que debe ser alabado cuando cumple con su deber. Al tomar el cachorro fuera, no juegue con él o permita que los niños lo hagan. Lo primero es lo primero. Si el cachorro no exime a sí mismo, lo puso en la jaula por unos minutos y vuelva a intentarlo. La mayoría de los cachorros no suelo en sus cajas si pueden posiblemente evitarlo. Lleve a su cachorro a cabo cada 2 horas para "ir al baño", si ha comido o no. No juegues con el cachorro hasta que hace sus necesidades. Si no orinar y defecar dentro de los 10 minutos, llevarlo dentro y colocarlo en su jaula durante 10-15 minutos y vuelva a intentarlo. Siga esta rutina hasta que tiene éxito, y luego elogiarlo. Las veces que un cachorro lo más probable es que desee eliminar son después de comer o beber, después de una siesta, o después de un período de juego o ejercicio. Sea paciente, consistente y regular la alimentación de su cachorro y el agua, por lo que se puede regular cuando tiene que salir.

Muchos propietarios de Malta viven en apartamentos y han encontrado que prefieren entrenar a sus cachorros a las almohadillas desechables. Tren de perrito bien a estas pastillas y muchos las utilizan para toda su vida. Nunca castigue a su cachorro maltés para los errores. Una vez que estés bastante seguro de que el cachorro entienda dónde hacer sus necesidades, regañarlo por los errores, pero no pegarle, gritar, o empujar la nariz en el lío. El lugar debe ser limpiado, preferiblemente con un eliminador de enzima olor. Fallas en entrenamiento en su hogar son errores humanos, no los errores de cachorros. Si un cachorro llega a cuatro o cinco meses de edad y todavía está teniendo accidentes regulares en la casa, asegúrese de que no tiene una infección de la vejiga, parásitos intestinales, u otra razón médica para su fracaso para señalar que él tiene que salir a la calle. Entonces redoblar los esfuerzos para enseñarle lo que quieres que sepa.

Visite a su veterinario

Haga una cita con su veterinario para dar al cachorro un chequeo completo dentro de las 72 horas de su compra. Si usted no tiene un veterinario sin embargo, preguntar a amigos o familiares que le recomienden a alguien. Es importante tener un examen como garantía adicional contra defectos de salud, problemas que no eran evidentes por primera vez. También debe discutir con sus planes de veterinarios para esterilizar o castrar a su perro cuando él o ella es más vieja.